Últimas novedades


01/12/2016

Sede: Comodoro Rivadavia

Novedades control ausentismo personal Docente

La Facultad de Ingeniería, informa a todo el personal docente que, a los efectos de justificar las ausencias por enfermedad  y/o por atención de familiar enfermo, se deberá proceder de la siguiente manera:

1)    Informar al responsable de cátedra y/o Jefe del Departamento correspondiente, quien informará al Departamento Docentes de la Facultad.
2)    Presentar certificado médico en la oficina de Salud Ocupacional.

Lo anteriormente mencionado está reglamentado en la Circular N° 1, emitida por Salud Ocupacional.

Publicado por: Ignacio Jauregui



02/06/2016

Sede: Todas las sedes

Guía de trámites Alumnos

Se encuentra para su consulta online, la guía de trámites administrativos para Alumnos, Graduados e Ingresantes. En la misma se puede aprender cómo realizar un determinado trámite y, si fuera necesario, la documentación a presentar; como así también links de importancia (formulario de ingreso, formulario de inscripción, etc.).

Se puede acceder a la guía desde el menú Académica, opción guía de trámites; en el sitio web de la Facultad.

Publicado por: Ignacio Jauregui



25/06/2013

Sede: Comodoro Rivadavia

Twitter Oficial de la Facultad de Ingenieria.

Se informa a los integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ingenieria que a partir del 25 de Junio, se encuentra habilitado el twitter oficial de la Facultad, en el cual podrán enterarse de las novedades y noticias importantes (cursos, fechas de inscripción, etc). Aquellos que tengan cuenta de twitter, podrán elegir la opción de seguir.

Usuario de twitter @FI_UNPSJB

Publicado por: Ignacio Jauregui