INGRESANTES | CARRERAS DE GRADO | POSGRADOS | LABORATORIOS | UNIDADES DEMOSTRATIVAS

ING. UNPSJB | Sede Esquel / INVESTIGACIÓN

Coordinación de Investigación y Posgrado

Esta Coordinación tiene a su cargo la gestión de todos los asuntos relacionados con la presentación de nuevos proyectos, así como de informes de avance y finales de proyectos de investigación que los docentes-investigadores de la Sede Esquel de la Facultad de Ingeniería presentan al sistema centralizado de Ciencia y Técnica de la Universidad. Del mismo modo, informa regularmente sobre nuevas convocatorias que puedan ser de interés para el profesorado en las áreas disciplinares que cubren las carreras de grado y de posgrado que se dictan en el ámbito local de la Facultad. En simultáneo, atiende también las solicitudes relacionadas con las ayudas para asistencia a congresos, así como aquellas vinculadas con becas para formación de posgrado de los docentes de la Facultad en la Sede. La Coordinación tiene por otra parte la tarea de efectuar el seguimiento de las carreras de posgrado con que cuenta la Sede Esquel de la Facultad de Ingeniería, atendiendo a aquellos aspectos académicos y administrativos que le son requeridos y manteniendo al tanto de la marcha de los procesos a la Secretaría respectiva de Facultad. Complementariamente, se ocupa de organizar cursos de posgrado por fuera de las carreras específicas o de gestionar aquellos que son organizados por otros docentes-investigadores.

Dra. Cecilia Gomez
    Ruta 259 - km 16,4 - Esquel, Chubut
    Tel.: 02945 450820

SEGUINOS EN

Copyright © 2016. Todos los derechos Reservados.