|
Las formas de partición se indican a continuación: Tipo 1- Presente un ejemplo concreto y especifico de retroalimentacion negativa, basado en los casos de estudio de EduIAS. Tipo 2- Presente un ejemplo concreto y especifico de retroalimentacion positiva, basado en los casos de estudio propuestos en EduIAS. Tipo 3- Presente un ejemplo concreto y especifico de equifinalidad, basado en los casos de estudio de EduIAS. Tipo 4- Opine, complete y brinde aportes significativos acerca de los ejemplos propuestos por otros participantes del foro de EduIAS, sobre retroalimentacion negativa. Tipo 5- Opine, complete y brinde aportes significativos acerca de los ejemplos propuestos por otros participantes del foro de EduIAS, sobre retroalimentacion positiva. Tipo 6- Opine, complete y brinde aportes significativos acerca de los ejemplos propuestos por otros participantes del foro de EduIAS, sobre equifinalidad. Tipo 7- Presente un ejemplo concreto, empleando tabla o arbol de decisión, de una decisión programada o estructurada, basada en los casos de estudio propuestos en EduIAS. Tipo 8- Presente un ejemplo concreto, empleando tabla o arbol de decisión, de una decisión no programada, basada en los casos de estudio propuestos en EduIAS. Tipo 9- Presente un ejemplo concreto, empleando tabla o arbol de decisión, de una decisión en condiciones de incertidumbre, basada en los casos de estudio propuestos en EduIAS. Tipo 10- Presente un ejemplo concreto, empleando tabla o arbol de decisión, de una decisión en condiciones de riesgo, basada en los casos de estudio propuestos en EduIAS. Tipo 11- Presente un ejemplo concreto, empleando tabla o arbol de decisión, de una decisión en condiciones de certeza, basada en los casos de estudio propuestos en EduIAS. Tipo 12 Presente un ejemplo concreto, empleando tabla o arbol de decisión, de una decisión de múltiples alternativas, basada en los casos de estudio propuestos en EduIAS. Tipo 13- Presente un ejemplo concreto, empleando tabla o arbol de decisión, de una decisión de alternativas opuestas, basada en los casos de estudio propuestos en EduIAS. |